COGITIAR estará presente en Expotalent 2018, el próximo 18 de abril.

10/04/2018 - Noticias
El próximo día 18 de abril el COGITIAR estará presente en la feria de empleo Expotalent 2018 que organiza Universa en el edificio Betancourt de la EINA. En esta feria se reúnen algunas de las empresas más representativas de Aragón, para que los estudiantes o recién titulados que están en desempleo, puedan tener la oportunidad de conocer las empresas de tú a tú y presentarles sus candidaturas. El COGITIAR participará con un stand en el que te informaremos del nuevo servicio de RRHH , NINGÚN INGENIERO SIN EMPLEO, donde te ofreceremos información de las novedades del servicio de bolsa de empleo, además de informar de las ventajas que el COGITIAR tiene para los precolegiados y colegiados.
El COGITIAR participará con un stand en el que te informaremos del nuevo servicio de RRHH  , NINGÚN INGENIERO SIN EMPLEO, donde te ofreceremos información de las novedades del servicio  de  bolsa de empleo, además de informar de las ventajas que el COGITIAR tiene para los precolegiados y colegiados.