Omitir vínculos de navegación

Fiesta Patronal. 27 de abril

09/04/2018 - Noticias
El Colegio celebrará un acto académico, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo, homenaje a los compañeros que cumplen 25 y 50 años con la Profesión en el que se entregará una distinción recuerdo de la efeméride.
Igualmente se hará entrega de la distinción de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (U.A.I.T.I.E.), de Socio de Mérito a D. Evelio Gracia Yus, D. Vicente Gracia Corniel y D. Francisco Javier Avellanas Ballabriga y de Colegiado de Honor a D. José Antonio Galdón Ruiz (Presidente del Consejo General)