Curso de Habilidades Sociales. Del 5 al 13 de febrero

23/01/2018 - Formación
Cuantas veces personas muy inteligentes para determinadas materias son incapaces de prosperar y conseguir sus logros profesionales y personales y, sin embargo, otras con menos capacidades técnicas concretas alcanzan sus objetivos. Fundamentalmente esto debe a que han sido capaces de desarrollar la Inteligencia Emocional (capacidad para entender y gestionar las propias emociones y las de los otros) y las Habilidades Sociales (conductas que nos permiten relacionarnos de forma adecuada en todos los entornos).
El programa del curso es el siguiente:

- Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales.
- IntroducciónRelacionamos con nosotros mismos y cómo gestionar nuestras emociones
- Intercambiar información de forma efectiva
- Cómo afecta nuestra opinión y nuestra actitud en los demás
- Cómo expresamos nuestras opiniones, ideas y el respeto a los demás