Omitir vínculos de navegación

Jornada Técnica. Adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos. 25 de enero

19/01/2018 - Formación
COGITIAR ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Ecomputer, S.L. por el cual todos los colegiados disfrutarán de una serie de ventajas para la Adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos, que será de aplicación en nuestro país, el próximo 25 de mayo de 2018.
Por ello, se ofrece una charla informativa el día 25 de enero de 2018 en el Salón de Actos del Colegio a las 18:00 horas, con una duración prevista de dos horas, donde se abordarán las principales novedades del Reglamento Europeo de Protección de Datos como:
     - La importancia de la seguridad activa de las empresas.
     - La figura del responsable y encargado de tratamiento con la llegada del nuevo reglamento.
     - Derecho a la información e importancia del consentimiento informado

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace