Jornada sobre Mindfulness. 18 de enero

28/12/2017 - Formación
El próximo 18 de enero se va a realizar en en el salón de actos del COGITIAR, una Jornada sobre Mindfulness, que está fuera de cualquier contenido técnico referente a la Ingeniería, pero que sin embargo está muy de actualidad y creemos que servirá a los Ingenieros tanto para conocer este tema tan de moda hoy en día, como para aprender técnicas de relajación mental.
Programa:

Está basado en 3 puntos muy importantes: la posición cómoda con ojos cerrados, la
respiración siguiendo unas pautas y la relajación mental, dejando que fluyan
los pensamientos pero sin pararse a juzgarlos.

Está estudiado que Mindfulness
proporciona beneficios físicos (principalmente al sistema nervioso) y mentales.

El ponente es Pablo Nalda Gimeno, colegiado del COGITIAR, quien ya ha participado en otras Jornadas
similares, con dos horas de duración, que se hicieron amenas y en las que se hicieron varios ejercicios prácticos de relajación.

La jornada es gratuita y el número máximo de participantes es de 15 personas.

Puedes inscribirte cumplimentando el siguiente formulario