Publicación en el BOA del convenio entre Gobierno de Aragón y AESSIA. Obligación de utilizar la Plataforma Telemática Pegasso.

24/10/2018 - Noticias
El día 19-10-2018 se ha publicado en el BOA, la Orden PRE/1645/2018 por la que se publica el convenio de colaboración suscrito entre el Gobierno de Aragón y Aessia, con el fin de promover la mejora de la seguridad industrial en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Puedes ver el contenido completo del convenio a través del siguiente enlace.

Por otro lado, os adjuntamos un archivo con la modificación de la Orden EIE/1132/2018, de regulación de determinados procedimientos administrativos en instalaciones eléctricas de baja tensión. En esta Orden, publicada el 5/07/2018, en el punto Uno de su Artículo único, nos dice que los Organismos de control podrán seguir utilizando la aplicación informática (NBT) para realizar tramitaciones que utilizan actualmente, hasta tres meses después de la fecha de la publicación en el BOA del convenio que se ha publicado hoy, es decir, hasta el 21/01/2019. A partir de esta fecha, todas las tramitaciones de instalaciones de Baja Tensión se realizarán a través de la plataforma telemática Pegasso, en la que vosotros mismos tendréis que iniciar el expediente en dicha plataforma.