Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Skip Navigation Links

COGITIAR organiza el I Concurso de Felicitaciones de Navidad.

ImagenNoticia
24/10/2018 - Noticias
A través de este concurso, COGITIAR quiere fomentar la participación de todos los colegiados y sus familiares en la actividad colegial, en este caso a través de los más pequeños de la familia. El concurso está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años y que sean hijos, nietos o sobrinos de colegiados.
El concurso se dividirá en dos categorías:
 
- Categoría I: de 3 a 6 años
- Categoría II: de 7 a 10 años
 
La postal a presentar deberá estar relacionada con las fiestas y el ambiente que rodea a la Navidad. Las técnicas y formato de presentación serán libres, con la única condición de que el tamaño del dibujo sea DIN-A4.
 
La entrega de las postales deberá hacerse en sobre cerrado que incluirá lo siguiente:
 
- La felicitación navideña en la que se indicará al dorso únicamente la categoría en la que concursa y el título del dibujo.
 
- Un sobre cerrado en el que se adjuntará una hoja con los siguientes datos:
 
•Datos de contacto del participante.
• Edad.
•Título del dibujo
•Número y nombre completo del colegiado familiar.
 
Las felicitaciones navideñas se podrán entregar en persona o enviarlas a través de correo ordinario a la sede central de COGITIAR en Pº María Agustín 4-6, oficina 17, antes del 10 de diciembre.
 
El Jurado, compuesto por compañeros colegiados, elegirá  las tres mejores postales de cada una de las categorías a las que se les otorgará un premio especial. Además, todos los niños que participen en el concurso tendrán un obsequio.
Los premios se entregarán en un acto, que tendrá lugar el día 27 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de actos de COGITIAR, al que podrán asistir todos los participantes junto con sus familiares y en el que podrán verse expuestas todas las postales que han sido presentadas en el certamen.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..