Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Omitir vínculos de navegaciónCOGITIAR > Servicios online > Bolsa de Trabajo

BOLSA DE EMPLEO


REGÍSTRATE

¡Deja que las empresas te encuentren!

PUBLICA TU OFERTA

¡Tu próximo empleado está aquí!
 
 
 
 
 
 NINGÚN INGENIERO SIN EMPLEO
 
 
La bolsa de empleo es un servicio de COGITIAR que esta a disposición tanto de los COLEGIADOS, que deseen buscar empleo, como de los EMPRESARIOS , que necesitan CONTRATAR a profesionales que tengan nuestra cualificación.
 
La empresa que busca un Ingeniero puede ponerse en contacto con nuestro servicio de RRHH, a través del correo electrónico rrhh@cogiitar.es, para tener información o colgar directamente su oferta.
 
Una vez publicada la oferta, el departamento de RRHH de COGITIAR será el encargado de realizar la preselección de los candidatos inscritos que más se adapten al perfil solicitado para mostrarlos a la empresa.
 
"Ingenio en Red" es la plataforma de empleo, compartida con el Colegio de Navarra y en un futuro con La Rioja, para ampliar el abanico de posibilidades de búsqueda o mejora de empleo de nuestros colegiados.
 
El departamento de RRHH de COGITIAR tiene como tareas principales: 
  1. Contactamos y visitamos a las empresas de Aragón para acercar las ofertas de empleo.
  2. Realizamos entrevistas a todos los colegiados dados de alta en nuestra bolsa de empleo.
  3. Analizamos los perfiles y manejamos una base de datos con el perfil de cada colegiado.
  4. Ayudamos a mejorar los CV y cartas de presentación.
  5. Realizamos entrevistas personalizadas para ofrecer a nuestros colegiados las ofertas que más se ajustan a su perfil.
Con este nuevo servicio COGITIAR ofrece una mayor comunicación, que permitirá captar más ofertas de empleo, conocer los perfiles y la mejor adaptación para sus ofertas.
 
Además, también podremos mejorar la empleabilidad de los colegiados a través de una oferta formativa adecuada a la demanda que tienen las empresas.
 
Las ventajas para la empresa son importantes ya que es un portal de empleo especializado en Ingeniería, con más de 8000 colegiados que tienen acceso a las ofertas y un servicio de RRHH que se ofrece gratuitamente para realizar la preselección de los candidatos. 
 
Por primera vez COGITIAR participa en el proceso de selección, dando un servicio de mayor calidad a las empresas, al realizar una preselección y dando respuesta del estado de los procesos a los candidatos. 
 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..