Skip Navigation Links

Nueva convocatoria para la Evaluación de Técnicos Verificadores de Centros de Transformación y de Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV.

ImagenNoticia
26/09/2019 - Noticias
Desde el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI), se anuncian dos convocatorias. Por un lado, la correspondiente a la Evaluación de Verificadores de Líneas de Alta Tensión, y por otro, la de Evaluación de Técnicos Verificadores de Centros de Transformación (CCTT).
El Servicio de Certificación de Personas para Técnicos Verificadores de Centros de Transformación (CCTT), acorde a la norma UNE-ES ISO IEC 17024, y acreditado por ENAC, realiza una nueva convocatoria abierta a todos los Profesionales que puedan optar a ello y estén interesados
 
El formato de la prueba será similar al que se realiza para la prueba de Verificadores LAT, y se realizará de forma conjunta con la convocatoria, ya realizada, de Líneas de Alta Tensión no superior a 30kV, del próximo 17 de noviembre.
 
Para fomentar la participación en esta evaluación de los técnicos ya Certificados en LAT, excepcionalmente, las tarifas tendrán un descuento del 50% sobre el importe de las tarifas establecidas.
 
El examen se realizará preferiblemente en instalaciones de la Organización de Ingenieros Técnicos Industriales, dependiendo del número de interesados y su dispersión geográfica, se intentará que los candidatos no tengan que realizar largos desplazamientos. En caso de no existir un número significativo de candidatos, el examen de evaluación se realizará en las instalaciones del Consejo General en Madrid.
 
 
La fecha límite de admisión de solicitudes en ambas convocatorias es el próximo 25 de octubre de 2019.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..