Logo ADA Sistemas
COGITIAR
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón
Omitir vínculos de navegaciónCOGITIAR > El Colegio > Política de Calidad

Política de Calidad

 
 
El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón, en su sede central de Zaragoza, ha obtenido la Certificación según la Norma UNE-EN ISO 9001:2000, con el número de registro 0.04.04239, otorgada en Agosto de 2004 por la Entidad Certificadora para Sistemas de Gestión de la Calidad de TÜV Internacional Grupo TÜV Rheinland, S.L.
Esta certificación pone de relieve el compromiso de servicio con los colegiados y la comunidad en general, manteniendo una línea de mejora contínua en beneficio de los servicios que el Colegio presta, basados en la profesionalidad, esfuerzo e ilusión de todo su personal.
El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón, en su Política de Calidad, manifiesta la voluntad de dirigir sus esfuerzos a buscar en todo momento la prestación de servicios orientados a la satisfacción de las demandas y expectativas de los colegiados, y pretendiendo anticiparse a las mismas.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..