Omitir vínculos de navegación

Curso: Optimización de Procesos. Lean Manufacturing. Del 16 al 26 de abril de 2018

22/03/2018 - Formación
Dirigido a: Técnicos que quieran tener una visión global de la caja de herramientas Lean Manufacturing, básicas para mejorar un proceso siguiendo una metodología de trabajo adecuada ala gestión del cambio. Conocer las herramientas abordadas para poder aplicarlas en la mejora de sus procesos.
Los contenidos del curso son:

1.0 Presentación general
1.1 Introducción al Lean
1.2 Despliegue y gestión del cambio
2.1 Satisfacción del cliente
2.2 Mejora de procesos
2.3 Takt time
3.1 Indicadores KPI
3.2 Sistema de gestión operativa - SI GOD
3.3 Resolución problema - Diagrama de Ishikawa
4.1 Orden y limpieza 5S
4.2 Cambio rápido de herramientas - SMED