Skip Navigation Links
La Cátedra COGITIAR nace el 6 de septiembre de 2017, como fruto del acuerdo entre la Universidad de Zaragoza y el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón, favoreciendo la creación de nuevo conocimiento y promoviendo la difusión de todos los aspectos de interés común entre ambas.

Noticias y actividades

Charla en la EUPLA: Salidas profesionales, empleo y ejercicio libre de la profesión.
ImagenNoticia
El día 7 de enero realizaremos una charla vía streaming sobre "Salidas Profesionales, Empleo y el Ejercicio Libre de la Porfesión", dirigido para todos los alumnos de la Escuela Universitaria de la Almunia de Doña Godina de tercer y cuarto curso.
Charla en la EUPLA: Instalaciones industriales de aire comprimido.
ImagenNoticia
El miércoles 2 de diciembre, la empresa Seguas impartió, por videoconferencia, una charla a los alumnos de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina sobre instalaciones industriales de aire comprimido.
Los centros de la EUPLA, la EINA y la EUPT contarán, adquiridos por la Cátedra COGITIAR, con routers de última generación para investigar el internet de las cosas.
ImagenNoticia
La Cátedra COGITIAR ha llevado a cabo la adquisición de tres routers con el fin de conectar la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza y la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel. Esta iniciativa contribuirá a profundizar en la investigación del internet de las cosas (IOT) y potenciar estos centros de formación donde se imparten los grados de Ingeniería Industrial
SALIDAS PROFESIONALES, EMPLEO Y EJERCICIO LIBRE DE LA PROFESIÓN TERUEL
ImagenNoticia
Mañana día 15 de Abril organizamos una videoconferencia a través de la cátedra en horario de 12:00 a 13:30 para dar a conocer el amplio abanico de posibilidades laborales que ofrece nuestra profesión.

Dirigido a estudiantes.
Ver todas las noticias

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..