Skip Navigation Links
La Cátedra COGITIAR nace el 6 de septiembre de 2017, como fruto del acuerdo entre la Universidad de Zaragoza y el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón, favoreciendo la creación de nuevo conocimiento y promoviendo la difusión de todos los aspectos de interés común entre ambas.

Noticias y actividades

Acto de Imposición de Insignias EINA-COGITIAR
ImagenNoticia
El viernes 13 de abril del 2018, a las 18:30 horas, tuvo lugar el Acto académico de imposición de insignias organizado por la EINA y el COGITIAR, en el Salón de Actos Marco Carrera del Edificio Betancourt.
Curso de Instalaciones de Protección contra el Fuego. Aulas de la EINA
ImagenNoticia
Este curso tiene mucho interés, teniendo en cuenta que complementa de manera importante los conocimientos adquiridos en el Centro y que las instalaciones de Protección Contra el Fuego son preceptivas en cualquier proyecto.

Profesor: José Luis López Latorre (Ingeniero Técnico Industrial)
Jornada Técnica sobre el Ejercicio libre de la profesión, desde la Cátedra del COGITIAR, en colaboración con la EINA, a los estudiantes de 4º curso.
ImagenNoticia
Desde la cátedra del Colegio de Graduados de Ingeniería de la Rama Industrial y en colaboración con la EINA, se organizó el 27 de febrero de 2018, a las 13:10 horas, en la sala de juntas del Edificio Betancourt (1ª Planta) una charla para los estudiantes de 4º curso, sobre el Ejercicio libre de la profesión, con la idea de dar a conocer las atribuciones, requisitos legales, responsabilidades, tipos de proyectos existentes y desarrollo, defensa profesional, contenidos mínimos de proyectos, reglamentos técnicos existentes, gestiones en organismos oficiales....
Ver todas las noticias

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..