Skip Navigation Links
La Cátedra COGITIAR nace el 6 de septiembre de 2017, como fruto del acuerdo entre la Universidad de Zaragoza y el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón, favoreciendo la creación de nuevo conocimiento y promoviendo la difusión de todos los aspectos de interés común entre ambas.

Noticias y actividades

SALIDAS PROFESIONALES, EMPLEO Y EJERCICIO LIBRE DE LA PROFESIÓN TERUEL
ImagenNoticia
Mañana día 15 de Abril organizamos una videoconferencia a través de la cátedra en horario de 12:00 a 13:30 para dar a conocer el amplio abanico de posibilidades laborales que ofrece nuestra profesión.

Dirigido a estudiantes.
SALIDAS PROFESIONALES, EMPLEO Y EJERCICIO LIBRE DE LA PROFESIÓN
ImagenNoticia
El próximo día 21 de Abril realizaremos una charla vía streaming sobre " Salidas Profesionales, Empleo y el Ejercicio Libre de la Porfesión ", dirigido para todos los alumnos de la Universidad de Zaragoza estudiantes del 4º curso de cualquier especialidad que quieran conocer el amplio abanico de posibilidades laborales que ofrece la profesión, entre las que cabe destacar también el Ejercicio libre de la Profesión.
Entrevista a Luis Forcano, Director de la Cátedra de COGITIAR
ImagenNoticia
La entrevista, publicada en un suplemento especial de El Periódico de Aragón, se hacía eco de la Cátedra de COGITIAR
Charla en la Eina sobre Salidas profesionales del Graduado en Ingeniería de la rama industrial. 16 de marzo.
ImagenNoticia
La charla será impartida por Luis F. Labuena Longares, Secretario de COGITIAR, el próximo 16 de marzo, a las 12:15 horas en la Sala de Juntas del Edificio Betancourt.

En ella se hablará tanto de la opción de iniciarse en el Ejercicio libre de la profesión, como de las numerosas opciones que tienen los graduados en ingeniería a la hora de desarrollar su carrera profesional por cuenta ajena.
Ver todas las noticias

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..